Home > Estudiantes > Se llevó a cabo un taller para estudiantes en condición de realizar la Tesis

Se llevó a cabo un taller para estudiantes en condición de realizar la Tesis

La Coordinación de carreras de Comunicación Social desarrolló un Taller de Tesis el jueves 29 de noviembre a las 18:30 al que asistieron alrededor de 30 estudiantes en condiciones de realizar su trabajo final. Se trabajó especialmente con estudiantes que terminaron de cursar en 2018 y con quienes han finalizado la cursada años anteriores, con la intención de abonar a que puedan presentar los proyectos en 2019.

Entre los asuntos abordados se dialogó sobre las distintas temáticas de tesis realizadas en los últimos dos años (2016-2018), información imprescindible para su realización y los distintos tipos de tesis. Los estudiantes realizaron diversas consultas sobre los proyectos y la bibliografía sugerida para poder asesorase sobre los procedimientos metodológicos para la realización de los trabajos.

En el taller se trabajó cómo pensar un proyecto de tesis, qué tipos de tesis hay y qué dice la reglamentación al respecto. Entre las ideas eje, el taller hizo énfasis en la finalidad de la tesis como aporte a la comunidad. Además, se trata de repensar qué se puede proponer de nuevo en relación a lo que ya se viene trabajando o qué campos no se han abordado.

También se compartió información sobre como entrar a la Biblioteca de la Facultad de manera online para poder ver el listado de tesis realizadas y hacer una consulta previa sobre tipos y modalidad de tesis.

. Al mismo tiempo se informó sobre los distintos talleres de Tesis que se desarrollan en la Facultad, invitándolos a concurrir.

Información sobre el proceso de presentación de Tesis

Fecha: 04/12/2018
Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos
Se presentará “Maravillas eléctricas” en la FCEDU