Home > Institucional > Receso de verano en la UNER

Receso de verano en la UNER

Será desde el 30 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020, inclusive

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos resolvió por Res. N° 284/19 fijar para todas las dependencias de la institución un período de receso académico y administrativo a partir del 30 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020, ambas fechas inclusive.

Las actividades administrativas se retomarán el martes 4 de febrero dado que el lunes 3 es feriado provincial. El curso de ambientación a la vida universitaria para estudiantes de Comunicación Social y Ciencias de la Educación se realizará desde el 17 de febrero al 13 de marzo. La documentación para las inscripciones se recibirán aún durante febrero.

Fecha: 17/12/19
Seminario virtual extracurricular abierto y gratuito: “Hegel y la Teoría Social Moderna”
Conversatorio”Políticas, Cotidianidad, Domesticidad y Envejecimiento”: material audiovisual
Paneles virtuales sobre Periodismo en tiempos de coronavirus