Home > Institucional > Receso de verano en la UNER

Receso de verano en la UNER

Será desde el 31 de diciembre hasta el 31 de enero, inclusive

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos resolvió por Res. N° 253/18 fijar para todas las dependencias de la institución un período de receso académico y administrativo a partir del 31 de diciembre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019, ambas fechas inclusive.

Las actividades administrativas se retomarán el 1º de febrero. El curso de ambientación a la vida universitaria para estudiantes de Comunicación Social y Ciencias de la Educación se realizará desde el 6 de febrero al 8 de marzo. La documentación para las inscripciones se recibirán aún durante febrero.

Fecha: 5/12/18
Experiencias de Comunicación Social: Microamores por Victoria Carballo
Desarrollo edilicio y de infraestructura para el crecimiento de la FCEDU
Seminario “Audiencias, comunidades y consumos culturales”: Inscripciones abiertas