Home > Concursos > Convocatoria a concurso de Docente Auxiliar Alumno/a para Didáctica II

Convocatoria a concurso de Docente Auxiliar Alumno/a para Didáctica II

Inscripciones entre el 4 y el 15 de febrero de 2019

La Resolución del Consejo Directivo Nº 556/18 dispone el llamado para cubrir un cargo de Docente Auxiliar Alumno/a para la cátedra “Didáctica II” de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012).

Las inscripciones serán entre el 4 y el 15 de febrero de 2019, ambas fechas inclusive, de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:00 en Mesa de Entradas de la Facultad.

Se recomienda tomar conocimiento de la propuesta de formación prevista por el equipo docente responsable de la cátedra. Dicha propuesta se debe solicitar al Área Concursos.

El presente concurso se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente.

Descargar formulario de inscripción

Informes

Área Concursos: Alameda de la Federación 106 1er Piso | Tel 0343 4222033 interno 14 | concursosfce@fcedu.uner.edu.ar | concursos@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 12/12/18