Home > Estudiantes > Pasantía rentada en la Secretaría de Energía

Pasantía rentada en la Secretaría de Energía

Se trata de una pasantía rentada para Comunicación Social | Inscripciones hasta el 20 de diciembre

La Secretaría Ministerial de Energía de la Provincia de Entre Ríos convoca a estudiantes de Comunicación Social a una pasantía rentada para el área de Comunicación Institucional.

Requisitos

Ser estudiante regular y haber rendido al menos dos materias durante 2017 en el marco de la Ley 26.427 y la Ordenanza 379 UNER

Edad entre 20 y 25 años y un mínimo de 20 materias aprobadas

Presentación

Para postularse se debe presentar CV impreso por Mesa de Entradas con una nota dirigida a la Decana, Mg. Gabriela Bergomás manifestando el interés en la convocatoria . El plazo de presentación se extiende hasta el jueves 20 de diciembre a las 12:00 por Mesa de Entradas, Alameda de la Federación 106.

Fecha: 14/12/2018
Comenzó el Ciclo Cultural en la Unidad Penal N° 6