Home > Graduados > Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales

Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales

En el marco de la carrera de posgrado dictada por las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas de la FCEDU

El Lic. en Historia Diego Alexander Olivera (Paraná – E.R.) defenderá su trabajo de tesis titulado “Democracia e Imperialismo: Libertad, poder y relaciones interestatales en el pensamiento político griego”, dirigido por el Dr. Fernando Lizarraga y co-dirigido por el Dr.Juan Carlos Alby.

El jurado estará integrado por el Dr. Miguel Angel Rossi, el Dr. Eduardo Rinesi y la Dra. Natacha Bustos.

La defensa será el viernes 21 de diciembre a las 10:30 en el Salón Multimedia de la Facultad de Trabajo Social – UNER, Alte. Brown 54, 1er piso.

Fecha: 18/12/2018
Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019
Nueva edición del curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual
Homenaje a Claudia Rosa