Home > Estudiantes > Convocatoria para Becas Progresar

Convocatoria para Becas Progresar

Se trata de una convocatoria destinada a ingresantes y estudiantes regulares de las universidades públicas de todo el país para 2019 | Inscripciones desde el 1º al 31 de marzo

Monto del beneficio

Monto Anual en 10 cuotas.

Inscripción

La inscripción es exclusivamente en línea a través de la página web del Programa.

Aquellos que ingresen a la carrera por primera vez y su beca resulte aprobada recibirán un monto del 80% por mes, el otro 20% restante de manera retroactiva si al terminar el ciclo lectivo cumple los requisitos de aprobación.

Requisitos

I. Requisitos Académicos: para los postulantes que acceden por primera vez a la beca como los que revistan la condición de renovantes, es decir que hayan tenido una beca con anterioridad, deberán acreditar el 50% de las materias aprobadas a partir del momento en que obtuvieron la beca por primera vez.

II. Requisitos socioeconómicos: la suma de los ingresos del joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) salarios mínimos, vitales y móviles. Nota: ANSES determinará la composición del grupo familiar del postulante.

Descargar convocatoria Becas Progresar

Fecha:19/12/18

Inscripción a carreras para ingresantes 2019
Coloquio “Conversaciones sobre la escuela secundaria” 2019