Home > Estudiantes > Convocatoria para Becas Progresar

Convocatoria para Becas Progresar

Se trata de una convocatoria destinada a ingresantes y estudiantes regulares de las universidades públicas de todo el país para 2019 | Inscripciones desde el 1º al 31 de marzo

Monto del beneficio

Monto Anual en 10 cuotas.

Inscripción

La inscripción es exclusivamente en línea a través de la página web del Programa. 

Aquellos que ingresen a la carrera por primera vez y su beca resulte aprobada recibirán un monto del 80% por mes, el otro 20% restante de manera retroactiva si al terminar el ciclo lectivo cumple los requisitos de aprobación.

Requisitos

I. Requisitos Académicos: para los postulantes que acceden por primera vez a la beca como los que revistan la condición de renovantes, es decir que hayan tenido una beca con anterioridad, deberán acreditar el 50% de las materias aprobadas a partir del momento en que obtuvieron la beca por primera vez.

II. Requisitos socioeconómicos: la suma de los ingresos del joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) salarios mínimos, vitales y móviles. Nota: ANSES determinará la composición del grupo familiar del postulante.

Descargar convocatoria Becas Progresar

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Coloquio “Conversaciones sobre la escuela secundaria” 2019
Desafíos de una universidad abierta: Seminario taller de creación de recursos educativos abiertos
Becas de Formación para Radio UNER Paraná
Herramientas periodísticas para comunicar juicios de lesa humanidad

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful