Home > Estudiantes > Convocatoria a Becas de Estudio

Convocatoria a Becas de Estudio

Inscripciones desde el 1° hasta el 31 de marzo de 2019 | Dirigida a estudiantes de todas las carreras de la FCEDU-UNER

Se informa a la comunidad estudiantil de la FCEDU la apertura de la convocatoria a Becas de Estudio 2019. La recepción de formularios de inscripción será desde el 1° hasta el 31 de marzo.

Las becas están destinadas a estudiantes de pregrado y grado de todas las carreras de la FCEDU-UNER, desde ingresantes a estudiantes avanzados.

• Solicitud completa del Sistema Tehuelche impresa
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15),
  • Fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI.
  • Documentación anexa en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, etc.)

La presentación se realiza en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Instructivo Tehuelche

Descargar Resolución

Consultas: Departamento Despacho | (0343) 4222033 int. 24 | despacho@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 5/2/19