Home > Estudiantes > Convocatoria a Becas de Estudio 2020

Convocatoria a Becas de Estudio 2020

Inscripciones desde el 15 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2019 | Dirigida a estudiantes de todas las carreras de la FCEDU-UNER

Se informa a la comunidad estudiantil de la FCEDU la apertura de la convocatoria a Becas de Estudio 2020. La recepción de formularios de inscripción será desde el 15 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2019.

Las becas están destinadas a estudiantes de pregrado y grado de todas las carreras de la FCEDU-UNER, desde ingresantes a estudiantes avanzados.

Solicitud completa del Sistema Tehuelche impresa
Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15),
Fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI
Certificado de alumno/a regular
Certificado de materias aprobadas
Certificado de la situación socio-económica (nota en la que aclares si tenés empleo, recibis otra beca, tenés empleo temporario, etc.)
Currículum vitae
Documentación anexa en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, etc.)

La presentación se realiza en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Instructivo Tehuelche

Descargar Resolución

Consultas: Departamento Despacho | (0343) 4222033 int. 24 | despacho@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 26/9/19