Home > Producciones > Escuchemos historias: nuevas entregas de la Biblioteca Parlante

Escuchemos historias: nuevas entregas de la Biblioteca Parlante

Contemos Historias: Historias Reales de la Ciencia que Superan la Imaginación

Con Valeria Edelsztein (@valearvejita) y Nadia Chiaramoni (@nschiara) | De Lunfa.fm

Vamos a contar Historias Increíbles, a conocer a sus Protagonistas, a Asombrarnos, a Indignarnos, a Reírnos y a Descubrir que, como nosotros, los Seres Humanos, la Ciencia puede sorprenderte en las situaciones menos pensadas.

Escuchar

Telón de Aire

El Telón de Aire es un Ciclo de Radioteatros Breves (cada Pieza de Ficción tiene una duración que oscila entre los 4 y los 11 minutos) que se distribuye en forma libre y gratuita a una cada vez más amplia Red de Emisoras, Programas, Sitios Web, Blogs y Redes Sociales. Cada entrega es una historia independiente y unitaria que empieza, se desarrolla y termina, abordando diversos Temas y Géneros: Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Absurdo, entre otros.

Estas Ficciones Sonoras se realizan gracias a la sinergia con la Fundación SAGAI y con la participación de sus Actores Socios. La Producción General está a cargo de Narrativa Radial.

Escuchar

Fecha: 7/2/19
Experiencias de Comunicación Social: Microamores por Victoria Carballo
Desarrollo edilicio y de infraestructura para el crecimiento de la FCEDU