Home > Estudiantes > Espacio para prácticas curriculares de Ciencias de la Educación

Espacio para prácticas curriculares de Ciencias de la Educación

Se trata de un área de asesoría pedagógica universitaria, disponible como centro de práctica para estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 1985)

La Coordinación de Carrera de Ciencias de la Educación informa la disponibilidad de un nuevo espacio para la comunidad de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1985) en condiciones de realizar su Práctica Curricular. También está abierto, aunque en segundo lugar de prioridad, para estudiantes de Comunicación Social.

Se trata del Área de Asesoría Pedagógica de la Facultad de Ingeniería (FIUNER), coordinado por la Mg. Marisol Perassi. El correo de contacto es asesoriapedagogica@ingenieria.uner.edu.ar

Qué tenés que saber sobre Prácticas Curriculares

Fecha: 11/02/19
Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos