Home > Institucional > Comenzó un nuevo ciclo lectivo de la TGU

Comenzó un nuevo ciclo lectivo de la TGU

La tercera cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria comenzó el ciclo lectivo 2019, en las sedes Paraná – Oro Verde y Concepción del Uruguay – Villaguay. Este viernes 15 de febrero, el Rector Andrés Sabella y la Secretaria General Alina Francisconi dieron la bienvenida a los y las estudiantes, entre quienes se encontraban once integrantes del Personal de la FCEDU.

El inicio de las actividades tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y en el edificio de Rectorado, en Paraná y Concepción del Uruguay, respectivamente. Ambas sedes compartieron un intercambio mediante videoconferencia, en el que las autoridades destacaron el compromiso del Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad frente a esta propuesta de formación.

El desarrollo de esta tercera cohorte está planteado con una modalidad de cursado presencial intensivo, que se complementa con el uso del Campus Virtual UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Institución, con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión. El financiamiento de la misma es en forma conjunta con el gremio APUNER-FATUN y la UNER.

Por consultas dirigirse a capacitacion@uner.edu.ar o al 03442 421500 Int: 1579.

Fuente: Uner Noticias

Fecha: 18/2/19
“En estado de memoria”: Cuando el teatro recupera la vida en el exilio
Dame un minuto: #FeminismoVillero