Home > Institucional > Seminario virtual: “Caminos hacia una nueva comunidad de aprendizaje: el posgrado”

Destinado a la comunidad graduada y estudiantes que cursan los últimos dos años de carrera de grado del campo de las Humanidades y Ciencias Sociales  | A cargo de las docentes Bernarda Rosa, Lucrecia Rebechi y Raquel Lothringer | Inscripciones desde el 1° hasta el 29 de marzo | Inicia el 8 de abril

El Departamento de Idiomas Modernos abre las inscripciones para participar del Seminario Virtual “Caminos hacia una nueva comunidad de aprendizaje: el posgrado”. Está destinado a comunidad graduada y estudiantes que cursan los últimos dos años de carrera de grado del campo de las Humanidades y Ciencias Sociales.

La propuesta es totalmente virtual, está centrada en prácticas de lectoescritura y modos de participación en una comunidad de aprendizaje, el posgrado, y busca dar respuesta a la necesidad de adquisición de saberes discursivos específicos del ámbito universitario.

Cuatro módulos:
– Convocatorias a congresos y normas de presentación
– Plagio. Derecho de autor. Licencias
– CV. Biodata. Redes Académicas
– Resúmenes. Títulos. Palabras claves

Los y las participantes autogestionarán el recorrido y el tiempo destinado a cada módulo.

Inscripciones

Inscripción gratuita mediante el siguiente formulario online desde el 1° al 29 de marzo.

La cursada será desde el 8 de abril al 7 de julio.

Informes: proyectosgradoposgrado@gmail.com

Fecha: 26/2/19
Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019
Contar el terror: Herramientas desde el periodismo para narrar juicios de lesa humanidad