Home > Estudiantes > Ciencias de la Educación Plan ’85: Trámite para gestionar el cambio del Plan de estudio

Se informa al estudiantado de Ciencias de la Educación Plan 1985 que la gestión del cambio del Plan de estudios se debe realizar de manera personal y presencial en Alumnado, solicitando la inscripción al Plan de estudio 2012: Profesorado o Licenciatura.

Asimismo es preciso ingresar una nota por Mesa de Entradas dirigida a Secretaría Académica con una solicitud de equivalencias, dejando explicitado la carrera que se estaba cursando y la carrera a la cual se inscribe.

Por consultas dirigirse a Coordinación de Carreras: coordinacionfce@gmail.com

Fecha: 12/03/2019
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación