Home > Estudiantes > Convocatoria a Beca de Formación para Proyecto de Extensión

Convocatoria a Beca de Formación para Proyecto de Extensión

Destinada a estudiantes de Ciencias de la Educación y Comunicación Social | Inscripciones desde el 22 de marzo al 5 de abril

Se informa el llamado a concurso de una (1) Beca de Formación para el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social “Cuerpos, géneros y sexualidades en la formación educativa. Redes ESI y derechos humanos en Entre Ríos”, dirigido por Facundo Ternavasio.

Perfil requerido

Ser estudiante regular del Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación o de la Licenciatura en Comunicación Social.

Presentar declaración de interés en la que se expliciten los motivos de la postulación y se exponga el modo como imagina la inserción en el proyecto.

Inscripciones

El período de inscripción será desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril de 2019, ambas fechas inclusive en Mesa
de Entradas de la Facultad en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Constancia de CUIL/CUIT/CDI
Certificado de situación académica  (materias aprobadas)
Certificado de estudiante regular
Certificado de la situación socio-económica (nota en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca)