Home > Docentes > Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019

Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019

Presentación de proyectos para el segundo cuatrimestre hasta el 26 de julio

Se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2019 de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Res. Rectoral 029/29, Res. Decanato 192/19), para la presentación de proyectos a ejecutar durante el segundo cuatrimestre de 2019, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de esta Facultad.

Los proyectos serán recibidos hasta el viernes 26 de julio de 2019, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30, con nota dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Dariela Brignardello.

El monto previsto es de $6.900 por cada proyecto, el cual puede destinarse a compra de insumos, equipamiento, material didáctico, visitas a instituciones y otras actividades o adquisiciones que se requieran para el desarrollo.

Requisitos para la presentación de proyectos

Secretaría Académica
Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel (0343) 4222033 Interno 14
secretariaacademica@fcedu.uner.edu.ar