Home > Docentes > Prórroga para la Inscripción al Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Hasta el 14 de abril vía web

Desde el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se ha informado a la Universidad Nacional de Entre Ríos, que el plazo para cargar la Solicitud de Incentivos a Docentes Investigadores 2018, se ha prorrogado hasta el día 14 de abril de 2019. El proceso de carga de la Solicitud no está terminado hasta que no se utiliza la opción enviar. La opción guardar no termina el proceso. Por ello, el Programa no aceptará como presentados trámites que no se hayan enviado. Cabe aclarar, de igual manera, que la opción enviar da por cerrada la posibilidad de modificar datos.

El sitio para carga de solicitudes es: bit.ly/2qn2Ine

Por consultas comunicarse por correo electrónico con Raúl Holzer: holzerr@uner.edu.ar

Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER