Home > Institucional > La Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación se reunió en la FCEDU

La Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación se reunió en la FCEDU

El encuentro fue el viernes 5 de abril y congregó a representantes de la Red de distintas universidades nacionales

Nuestra Facultad congregó a la Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación el viernes 5 de abril. Estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de Entre Ríosespecíficamente de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la formalización del espacio y contar con un instrumento regulatorio que permita organizarse. La propuesta se pondrá a consideración en el próximo congreso de Comunicación / Educación a realizarse en Río Negro.

La red, que nació de la mano de Jorge Huergo, reúne a cátedras y equipos de investigación que entienden a la comunicación / educación como un campo conectado y complejo de prácticas, políticas e ideas. Se trata de un espacio de intercambio que busca articular líneas de trabajo con organizaciones del campo popular y ámbitos académicos de distintas universidades del país y la región, para apoyar, sostener y consolidar los logros alcanzados en la investigación, la docencia y la extensión en las universidades públicas. En esa línea, la FCEDU había sido sede del congreso de Comunicación y Educación en 2017.

Fecha: 05/04/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Luciana Paoletti, mostrar la belleza de lo invisible
Mesas de exámenes en modalidad virtual
Preguntas frecuentes sobre las mesas de exámenes en modalidad virtual
Invitación a participar de la definición de los ejes estratégicos de la UNER

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful