Home > Institucional > La Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación se reunió en la FCEDU

La Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación se reunió en la FCEDU

El encuentro fue el viernes 5 de abril y congregó a representantes de la Red de distintas universidades nacionales

Nuestra Facultad congregó a la Red de Cátedras y Equipos de Investigación e Intervención en Comunicación y Educación el viernes 5 de abril. Estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de Entre Ríosespecíficamente de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la formalización del espacio y contar con un instrumento regulatorio que permita organizarse. La propuesta se pondrá a consideración en el próximo congreso de Comunicación / Educación a realizarse en Río Negro.

La red, que nació de la mano de Jorge Huergo, reúne a cátedras y equipos de investigación que entienden a la comunicación / educación como un campo conectado y complejo de prácticas, políticas e ideas. Se trata de un espacio de intercambio que busca articular líneas de trabajo con organizaciones del campo popular y ámbitos académicos de distintas universidades del país y la región, para apoyar, sostener y consolidar los logros alcanzados en la investigación, la docencia y la extensión en las universidades públicas. En esa línea, la FCEDU había sido sede del congreso de Comunicación y Educación en 2017.

Fecha: 05/04/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019
Nueva edición del curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual
Convocatoria para publicar en la revista científica “del prudente Saber…”
Homenaje a Claudia Rosa

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful