Home > Graduados > Encuesta del Observatorio de Graduados y Graduadas de la UNER

Encuesta del Observatorio de Graduados y Graduadas de la UNER

Esta destinada a la comunidad graduada de nuestra Universidad en los años 2013 y 2014

El Observatorio de Graduados de nuestra Universidad lanzó una nueva encuesta destinada a quienes finalizaron sus estudios en los años 2013 y 2014. Este relevamiento busca conocer la situación de nuestros egresados y egresadas sobre diferentes aspectos.

Por un lado, se indaga sobre la trayectoria laboral y el desarrollo profesional de la comunidad graduada, identificando el rubro y sector donde se encuentran trabajando, las capacidades que le fueron requeridas, así como las dificultades que tuvieron que transitar al momento de comenzar a ejercer la profesión.

Por el otro, se hace hincapié en el recorrido educativo posterior al egreso, la formación de posgrado, y la vinculación que mantienen con la Universidad.

Este relevamiento permitirá conocer la situación actual de la comunidad graduada de la UNER, formular políticas de acompañamiento en su inserción profesional y generar propuestas de posgrado acordes a sus necesidades.

Quienes egresaron en esos años y no recibieron la encuesta por mail, puede contartarse con el Área a graduados@uner.edu.ar

Fecha: 9/4/19
Convocatoria para tutorías de pares
Experiencias de intercambio: Lucía