Home > Estudiantes > Becas de formación para Proyectos de Investigación

Becas de formación para Proyectos de Investigación

Inscripciones entre el 22 de abril y hasta el 6 de mayo de 2019

Se informa la apertura de la convocatoria a becas de formación para proyectos de investigación (Res. 088/19Las inscripciones serán desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
PID 3173 – “Intervenciones pedagógicas y salud mental en educación secundaria: interdisciplina y proceso grupal”
Directora: Dra. Eda Carina MUÑOZ

Requisitos:

• Ser alumno/a regular avanzado/a de las carreras de Ciencias de la Educación o Comunicación Social
  • Manejo de herramientas informáticas
  • Disponibilidad horaria
  • Preferentemente conocimiento de idioma inglés

Carga horaria a cumplimentar: 10 horas semanales.

Monto de la beca: pesos dos mil quinientos cincuenta y tres ($2553)

PID 3172 – “Políticas educativas comparadas de Brasil y Argentina. Primera etapa: los procesos de planeamiento educativo a nivel nacional posteriores a los ’90”
Directora: Dra. Gabriela Virginia Andretich

Requisitos:

• Contar con el 60% de la carrera de Ciencias de la Educación aprobada.
  • Tener aprobada la materia Planeamiento de la Educación
  • Manejo fluido de Word y Excel
  • Conocimiento básico de estadística educativa o disposición para aprender el manejo de programas informáticos afines.
  • Disposición para la lectura de materiales en idioma portugués dado que el proyecto se comparte con la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Carga horaria a cumplimentar: 10 horas semanales.

Monto de la beca: pesos dos mil quinientos cincuenta y tres ($2553)

Documentación a presentar en Mesa de Entradas
  • Nota dirigida a la comisión de becas, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea integrar el equipo de investigación (tener en cuenta requisitos de directoras)
  • Formulario de Solicitud de Beca
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI
  • Certificado de situación académica (materias aprobadas)
  • Certificado de estudiante regular
  • Certificado de la situación socio-económica (nota en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca) y fotocopia de recibo de sueldo del grupo familiar
  •  Currículum vitae / Cvar
  • Plan de trabajo, acorde al enfoque y cronograma de actividades del proyecto, avalado por el/ la director/a del proyecto.

Descargar resolución

Becas de formación: qué tenés que saber

Fecha: 14/04/2019
Encuentro sobre prácticas curriculares para Ciencias de la Educación