Home > Estudiantes > Beca para Proyecto de Investigación y Desarrollo

Beca para Proyecto de Investigación y Desarrollo

Inscripción del 22 de abril y hasta el 6 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

Se informa  el llamado a inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Investigación “Cuerpos, géneros y sexualidades en educación. Exploraciones transfronterizas entre derechos, agencias, conmociones estéticas y alteraciones culturales”, dirigido por la Dra. Alicia Claudia Naput.

El período de inscripción es del 22 de abril y hasta el 6 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

Requisitos:

• Ser estudiante regular del Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación o Licenciatura en Comunicación Social.
• Tener aprobada la asignatura “Historia del pensamiento” correspondiente a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación o “Teorías de la Comunicación” de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
• Presentar declaración de interés en la que se expliciten los motivos de su postulación y se exponga el modo como imagina su inserción en el proyecto.
• Tener, preferentemente, conocimiento de idioma inglés.

Descargar resolución

Por consultas comunicarse al: Dpto. de Investigación y Posgrado: investigacionfcedu@gmail.com

Fecha: 12/04/2019
Encuentro sobre prácticas curriculares para Ciencias de la Educación