Home > Institucional > Convocatoria 2019 a presentar Acciones de Extensión y Cultura

Convocatoria 2019 a presentar Acciones de Extensión y Cultura

Se encuentra abierta la convocatoria 2019 para la presentación de Acciones de Extensión en el Sistema de Extensión de la UNER | La carga de los proyectos se prorrogó hasta el 10 de mayo.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos abre el llamado a la presentación de propuestas para acciones de extensión dirigidas por docentes, PAyS y estudiantes avanzados/as. Se financiarán cuatro Acciones de Extensión por Facultad, por un monto de PESOS DIEZ MIL ($10.000) cada una.

Requisitos

Acciones coordinadas por docentes, personal administrativo y de servicios (PAyS) y estudiantes regulares con el aval de un miembro de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la facultad.
Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes. En el caso de las acciones coordinadas por PAyS, deberán vincularse con una unidad académica a fin de integrarse con los estudiantes.
Líneas especificas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo, actividades de breve duración (seis meses como máximo) y con un nivel de organización mínimo que garantice su adecuada realización.
Incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.
Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes con las que se vinculará el equipo de extensión para desarrollar la acción.

Presentación

La carga de proyectos se prorrogó hasta el 10 de mayo y deberá realizarse de manera online en la web del Sistema de Extensión

Quienes ya han cargado proyectos, deberán usar los mismos datos de cuenta (usuarios y contraseñas) empleados en convocatorias anteriores. Se deberán presentar dos ejemplares impresos de los proyectos en Mesa de Entradas.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCEDU-UNER

Buenos Aires 389 | Tel (0343) 4222033 int. 28

extension.fcedu@gmail.com

Fecha: 16/4/19