Home > Estudiantes > Convocatoria a Beca de Formación para Proyecto de Extensión

Convocatoria a Beca de Formación para Proyecto de Extensión

Destinada a estudiantes de Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Gestión Cultural y Producción Editorial | Inscripciones desde el 2 al 15 de mayo

Se informa el llamado a concurso de una (1) Beca de Formación para el Proyecto de Extensión  “Desde la raíz: espacio de encuentro entre la comunidad barrial y la académica (2018)”, dirigido por la estudiante avanzada Sabrina Sotelo.

Perfil requerido

Ser estudiante regular del Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado y/o Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Gestión Cultural y/o Tecnicatura en Producción Editorial.

Presentar una breve exposición sobre sus motivaciones para participar del Proyecto, con referencia a su conocimiento de la temática o interés por formarse en ella.

Tener iniciativas para desarrollarse en el medio y experiencia de dinámicas de trabajo en grupo.

Carga horaria a cumplimentar: diez (10) horas semanales.

Inscripciones

El período de inscripción será desde el 2 al 15 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive en Mesa de Entradas de la Facultad en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Constancia de CUIL/CUIT/CDI
Certificado de situación académica  (materias aprobadas)
Certificado de estudiante regular
Certificado de la situación socio-económica (nota en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca)