Home > Estudiantes > Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos

Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos

Inscripciones hasta el 3 de mayo

La Universidad Nacional de Entre Ríos, como integrante de la Mesa de Educación Superior de Entre Ríos (MESUPER) y del Foro Universitario del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Región Centro participará del proyecto “Análisis situacional de la Educación Superior de la provincia de Entre Ríos”.

Este proyecto busca construir una base sólida de información georreferenciada sobre la oferta de formación pública y privada de Educación Superior de Entre Ríos e iniciar un análisis de su vinculación con las demandas del medio. El equipo responsable está conformado por docentes de distintas Universidades provinciales y por la Dirección de Educación Superior del CGE.

Se invita a estudiantes en etapa avanzada de las carreras con interés en obtener experiencia en procesos de investigación a incorporarse al equipo de trabajo. La fecha límite de inscripción será el viernes 3 de mayo.

Se priorizará la participación de estudiantes con antecedentes en investigación y con formación en Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales.

Para inscribirse y/o para obtener mayor información, dirigirse a: investigacionsuperiorer2019@gmail.com

Fecha: 25/4/19
II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel