Home > Estudiantes > Defensa de tesis sobre lo político en la comunicación política en Argentina

Defensa de tesis sobre lo político en la comunicación política en Argentina

Lunes 27 de mayo a las 14:00 en la FCEDU – UNER

Rocío Gisel López defenderá su trabajo de tesis de la Licenciatura en Comunicación Social titulado “Lo político de la comunicación política en Argentina: un análisis comparativo de las notas digitales de “La Nación” y “Página /12 “, dirigido por Sebastián Rigotti.

El jurado estará integrado por Leonardo Caudana, Luis Rossi y Sebastián Rigotti .

La defensa será el 27 de mayo a las 14:00 en la FCEDU – UNER.

Fecha: 06/05/2019
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas