Home > Estudiantes > Becas PROGRESAR: Premio a la excelencia

Becas PROGRESAR: Premio a la excelencia

Inscripciones del 2 al 31 de mayo inclusive

Si sos alumno regular y obtuviste una beca PROGRESAR en 2018 tenés la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para becarias y becarios que cumplan con los requisitos:

Haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y año de cursada.
Tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Las postulaciones se podrán realizar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31 de mayo inclusive.

Para poder inscribirse es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico). Para más información ingresar a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Fecha: 07/05/2019
“En estado de memoria”: Cuando el teatro recupera la vida en el exilio
Dame un minuto: #FeminismoVillero