Home > Institucional > Jorge Larrosa presentará sus libros en la FCEDU

Jorge Larrosa presentará sus libros en la FCEDU

29 de agosto a las 18:00

En el marco de su visita a la FCEDU, el Dr. Jorge Larrosa presentará sus libros “La P de profesor” (escrito en conjunto con Karen Rechia) y “Esperando no se sabe qué. Sobre el oficio del profesor”.

La actividad será el 29 de agosto a las 18:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” y es abierta a la comunidad académica y público en general.

La presencia de Larrosa se da en el marco del dictado del Seminario de Posgrado “La forma de la escuela y la materialidad del oficio docente” y la conferencia abierta “Impedir que el mundo se deshaga. Sobre el oficio del profesor”.

Fecha: 09/05/2019
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas