Home > Estudiantes > Oportunidad laboral en educación y comunicación

Oportunidad laboral en educación y comunicación

La empresa Consultores de Empresas selecciona estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ciencias de la Educación y Comunicación Social para un proyecto de investigación en Entre Ríos.

El objetivo es realizar evaluaciones sobre el desarrollo de habilidades matemáticas en alumnos/as de escuelas primarias rurales. Se requiere predisposición full-time.

Los/as interesados/as pueden enviar CV a la web www.consultoresdeempresas.com

Fecha: 17/05/2019
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación