Home > Institucional > Debate y proyección: lucha, resistencia y estética en el cine documental

Debate y proyección: lucha, resistencia y estética en el cine documental

En conmemoración del día del documentalista y en el marco de las actividades por los 30 años del CePCE

 

En el marco de las actividades por los 30 años del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU-UNER, el próximo lunes 27 de mayo se realizará un debate acerca de la lucha, resistencia y estética en el cine documental.

La actividad se realiza el día del documentalista, en memoria del cineasta revolucionario Raymundo Gleyzer, desaparecido el 27 de mayo de 1976. Gleyzer, junto a su grupo Cine de la Base, realizó una importante obra con una profunda crítica al sistema capitalista.

Además del debate, se proyectarán fragmentos de filmes de los grupos Cine Liberación y Cine de la Base. Contará con la coordinación de Pablo Russo y Gustavo Hennekens, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El encuentro es el 27 de mayo a las 18:30 en el Área de Producción Audiovisual, Alameda de la Federación 105, 1º piso.

 

Acerca del CePCE

Creado el 27 de mayo de 1988 en el proceso de consolidación de la Licenciatura en Comunicación Social y de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Se trata de un espacio que ha sido pionero en la producción de materiales en el ámbito universitario y despliega su trabajo en tres grandes espacios: Agencia Radiofónica de Comunicación, Área Gráfica y Área de Producción Audiovisual.

Fecha: 20/05/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER
El DMyTE celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con una Radio Abierta
Taller sobre narrativas locativas

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful