Home > Comunidad > La agenda verde en debate presenta “Tres experiencias sustentables”

La agenda verde en debate presenta “Tres experiencias sustentables”

Miércoles 22 de mayo a las 19:30 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” | Organizan Fundación CAUCE y Era Verde periodismo ambiental, con el auspicio de la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU

Fundación CAUCE y Era Verde periodismo ambiental invitan al segundo encuentro del ciclo “La agenda verde debate”, que se realizará el miércoles 22 de mayo a las 19:30 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

En esta oportunidad la cita tiene por objeto compartir el origen, desarrollo y objetivos de proyectos agroecológicos de la región y el país. Por esa razón la invitación lleva por título “Tres experiencias sustentables” y tiene como propósito central visualizar otro modo de trabajar la tierra, desde una ética del cuidado, que contemple los bienes de la naturaleza, la defensa de los humedales y la promoción de una alimentación sana.

Los protagonistas, en esta ocasión, serán referentes del emprendimiento Minhoca (Tabossi) y la Unión de Trabajadores de la Tierra. Además, en la oportunidad, se proyectará el audiovisual realizado por la Fundación CAUCE sobre la experiencia de La Porota Granja Agroecológica.

La actividad es con entrada libre y gratuita.

Fecha: 21/05/2019
Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019
Nueva edición del curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual
Homenaje a Claudia Rosa