Home > Comunidad > Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”

Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”

Martes 21 de mayo en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEDU | Organiza FUP – Frente Universitario Popular

El Frente Universitario Popular, espacio estudiantil conformado por el movimiento universitario del Partido Comunista Congreso Extraordinario y La Cámpora, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general al Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”. El mismo se realizará el martes 21 de mayo a las 18:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la FCEDU.

Con esta actividad se invita a repensar las instituciones públicas, los espacios de trabajo, los gremios de trabajadores y trabajadoras, la clave de género como necesidad de abordaje y constitución de los espacios, la comunicación como Derecho Humano y la vinculación de las políticas estatales con la mejora y defensa de lo anteriormente expuesto.

 

Formarán parte de esta actividad:

 Periódicas, periodistas feministas del litoral santafesino, estudiantes y graduadas de la carrera en Comunicación Social. Presentarán “Hartas y organizadas: la autogestión y el goce como alternativa ante la polarización de voces. El caso de Periódicas”

 La Lic. Camila Fernández y el Dr. en Comunicación Alejandro Ramírez en su carácter de docente de Políticas de Comunicación de la Licenciatura en Comunicación Social y vicedecano de la FCEDU.

 Juan Claudio Muga, secretario de Turismo y vivienda de SATSAID Entre Ríos. 

Fecha: 21/05/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER
El DMyTE celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con una Radio Abierta
Taller sobre narrativas locativas

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful