Home > Comunidad > Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”

Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”

Martes 21 de mayo en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEDU | Organiza FUP – Frente Universitario Popular

El Frente Universitario Popular, espacio estudiantil conformado por el movimiento universitario del Partido Comunista Congreso Extraordinario y La Cámpora, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general al Conversatorio Universitario: “Trabajo, políticas y medios de comunicación”. El mismo se realizará el martes 21 de mayo a las 18:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la FCEDU.

Con esta actividad se invita a repensar las instituciones públicas, los espacios de trabajo, los gremios de trabajadores y trabajadoras, la clave de género como necesidad de abordaje y constitución de los espacios, la comunicación como Derecho Humano y la vinculación de las políticas estatales con la mejora y defensa de lo anteriormente expuesto.

Formarán parte de esta actividad:

Periódicas, periodistas feministas del litoral santafesino, estudiantes y graduadas de la carrera en Comunicación Social. Presentarán “Hartas y organizadas: la autogestión y el goce como alternativa ante la polarización de voces. El caso de Periódicas”

La Lic. Camila Fernández y el Dr. en Comunicación Alejandro Ramírez en su carácter de docente de Políticas de Comunicación de la Licenciatura en Comunicación Social y vicedecano de la FCEDU.

Juan Claudio Muga, secretario de Turismo y vivienda de SATSAID Entre Ríos.

Fecha: 21/05/2019
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh