Home > Institucional > Difícil situación para las Ciencias Sociales

Difícil situación para las Ciencias Sociales

Comunicado del Instituto de Estudios Sociales de doble dependencia CONICET-UNER.

Ante la difícil situación que atraviesa el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET- en general, y que alcanza a los investigadores de las Ciencias Sociales y Humanas, el Instituto de Estudios Sociales (INES) CONICET-UNER a través de un comunicado manifiesta su incondicional apoyo “a la Dra. Dora Barrancos, quien con su renuncia al cargo de Directora del Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades, con mandato vencido, pone de manifiesto las falencias y desinterés del Estado Nacional por el desarrollo de las ciencias sociales. Asimismo, junto a la Dra. Barrancos, solicitamos la urgente designaciòn del Dr. Mario Pecheny, elegido por sus pares por una sustancial diferencia hace ya un año.”

Además, se solicita que la situación se normalice de manera urgente “ya que esto va en desmedro del desarrollo de la ciencia, que día a día y con gran esfuerzo realizan los investigadores de nuestras universidades públicas”.

Leer el comunicado completo

Entrevista a Mario Pecheny

Fuente: UNER Noticias

Fecha: 21/05/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Se realizó el Primer Encuentro “Género y Universidad”

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful