Home > Institucional > Seminario-Taller: Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la universidad

11 y 12 de junio de 2019 en la FCEDU-UNER | Actividad gratuita con inscripción vía formulario

El Seminario-Taller: Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la universidad, está destinado a docentes, PAyS, estudiantes y graduados y graduadas de la FCEDU.

Modos de habitar la Universidad en el contexto de ampliación de Derechos.
Introducción a las formas y prácticas de producción de accesibilidad académica.
Examen de las necesidades de nuestra Facultad y diseño de líneas de trabajo para la producción de accesibilidad académica.
Agendas institucionales en relación a Discapacidad y Accesibilidad.

El seminario será dictado por la Lic. Verónica Rusler y el Lic. Carlos García, del Programa Discapacidad, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se realizará el 11 y 12 de junio de 13:00 a 16:00, en las aulas E1 y E2 (primer piso) del edificio de Buenos Aires 389.

La actividad es organizada por la Comisión de Accesibilidad de FCEDU – UNER, las cátedras Seminario de Educación Especial, Conocimiento de la Realidad e Introducción al Conocimiento de la Realidad Socio-histórica y política y el Área de Orientación Vocacional y Educacional, en el marco del PIID Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la Universidad, aprobado por Res. CD N° 144/19.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenv_VYxnOHntUW19yecZlyZ2phXcbp_ag2fl_sG3gGzU08UA/viewform

Notas relacionadas:

La comisión de accesibilidad de la FCEDU avanza en un plan de acción

Educación inclusiva en la universidad y la importancia de auscultar a la vaca

Fecha: 28/05/2019
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Se realizó el Primer Encuentro “Género y Universidad”