Home > Institucional > Seminario-Taller: Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la universidad

11 y 12 de junio de 2019 en la FCEDU-UNER | Actividad gratuita con inscripción vía formulario

El Seminario-Taller: Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la universidad, está destinado a docentes, PAyS, estudiantes y graduados y graduadas de la FCEDU.

Modos de habitar la Universidad en el contexto de ampliación de Derechos.
Introducción a las formas y prácticas de producción de accesibilidad académica.
Examen de las necesidades de nuestra Facultad y diseño de líneas de trabajo para la producción de accesibilidad académica.
Agendas institucionales en relación a Discapacidad y Accesibilidad.

El seminario será dictado por la Lic. Verónica Rusler y el Lic. Carlos García, del Programa Discapacidad, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se realizará el 11 y 12 de junio de 13:00 a 16:00, en las aulas E1 y E2 (primer piso) del edificio de Buenos Aires 389.

La actividad es organizada por la Comisión de Accesibilidad de FCEDU – UNER, las cátedras Seminario de Educación Especial, Conocimiento de la Realidad e Introducción al Conocimiento de la Realidad Socio-histórica y política y el Área de Orientación Vocacional y Educacional, en el marco del PIID Producción de Accesibilidad Académica, repensando los modos de habitar la Universidad, aprobado por Res. CD N° 144/19.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenv_VYxnOHntUW19yecZlyZ2phXcbp_ag2fl_sG3gGzU08UA/viewform

Notas relacionadas:

La comisión de accesibilidad de la FCEDU avanza en un plan de acción

Educación inclusiva en la universidad y la importancia de auscultar a la vaca

Fecha: 28/05/2019
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER
El DMyTE celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con una Radio Abierta
Taller sobre narrativas locativas