Home > Producciones > Camino al revés: 28 de Mayo – Rosario Vera Peñaloza

Camino al revés: 28 de Mayo – Rosario Vera Peñaloza

Nueva entrega de la Agencia Radiofónica de Comunicación

La Agencia Radiofónica de Comunicación presenta una nueva entrega de “Camino al revés” para encontrarnos con la maestra de la patria.

En entrevista con la Dra. María del Pilar López de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER, se proponen correr el bronce para descubrir a una mujer luchadora: Rosario Vera Peñaloza. En su homenaje, el 28 de mayo es el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Fecha: 28/05/2019
Juan Cruz Nóbile: “Nuestra tarea es humanitaria: devolver la identidad a los restos para que las familias puedan hacer el duelo”
La UNER presentó el programa Ciudadanía y Territorio
Curso de posgrado: La forma de la escuela y la materialidad del oficio docente con Jorge Larrosa