Home > Producciones > Camino al revés: 28 de Mayo – Rosario Vera Peñaloza

Camino al revés: 28 de Mayo – Rosario Vera Peñaloza

Nueva entrega de la Agencia Radiofónica de Comunicación

La Agencia Radiofónica de Comunicación presenta una nueva entrega de “Camino al revés” para encontrarnos con la maestra de la patria.

En entrevista con la Dra. María del Pilar López de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER, se proponen correr el bronce para descubrir a una mujer luchadora: Rosario Vera Peñaloza. En su homenaje, el 28 de mayo es el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Fecha: 28/05/2019
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh