Home > Estudiantes > Ampliación del plazo para inscripción en el equipo encuestador del Mapa de la Discriminación

Para la realización de encuestas con las que se realizará el 3º Mapa de la Discriminación de la Argentina | Cierre de la convocatoria 14 de junio

En vistas al convenio realizado entre la UNER y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), el Observatorio de Políticas Educativas de la Facultad de Ciencias de la Educación participará del diseño del 3º Mapa de la Discriminación de la Argentina. Por este motivo se convoca a diez (10) estudiantes de la FCEDU residentes en Paraná para formar parte del equipo encuestador que viajará a las localidades de Paraná, La Paz, Villaguay, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú.

El cierre de la convocatoria es el 14 de junio.

Requisitos:

Ser estudiantes de la FCEDU
Disponibilidad horaria y para viajar entre los meses de junio y julio
Haber aprobado la asignatura Metodología de la Investigación correspondiente a la Licenciatura en Comunicación Social o Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Se tendrá en cuenta antecedentes en la realización de encuestas y conocimientos demostrables en manejo de Excel.

Las/los estudiantes que resulten seleccionados para participar recibirán la capacitación pertinente para realizar el trabajo, el seguimiento de las tareas por parte de docentes especializados de la FCEDU, el pago de los gastos de traslado, alojamiento y comidas (fuera de Paraná) y una retribución económica por cada encuesta realizada.

Quienes manifiesten interés deberán presentar en Mesa de Entradas de la FCEDU una nota expresando su voluntad de formar parte del estudio (en calidad de encuestadores/as). La nota debe incluir los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico,teléfono, CV breve y certificado de materias aprobadas.

Ver Mapa de la Discriminación Nacional

Ver Mapa de la Discriminación en Entre Ríos

Fecha: 31/05/2019
Concurso de videos para Instagram: 70 años de gratuidad universitaria