Home > Estudiantes > Beca de formación para UNER TV

Beca de formación para UNER TV

Destinada a estudiantes de  Comunicación Social | Inscripción del 11 al 26 de junio

Se informa el llamado a concurso de una Becas de Formación para el Canal 20 UNER TV (Secretaria de Extensión y Cultura de la UNER) con los requisitos específicos que se detallan:

Una beca para Producción/Periodista | Perfil

Estudiante avanzado/a de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social con título de tecnicatura en la especialidad imagen y/o redacción periodística o tener aprobadas por lo menos VEINTE (20) materias en la especialidad, para desarrollarse como productor/a de materiales audiovisuales.
Trabajar en equipo con el camarógrafo / editor.
Conocimiento de los programas de edición.
Disponibilidad horaria para atender las necesidades de coberturas solicitadas por el canal.
Disponibilidad para viajar a Concepción del Uruguay y compartir una jornada al mes de capacitación interna y práctica en vivo en el Canal 20 UNER TV.
Ser proactivo/a. Generar vínculos con las distintas áreas de las facultades de la UNER en la ciudad de Paraná y Oro Verde, y también con instituciones de la ciudad.

Inscripciones

El período de inscripción será desde el 11 al 26 de junio, ambas fechas inclusive en Mesa de Entradas de la Facultad en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Constancia de CUIL/CUIT/CDI

Certificado de situación académica  (materias aprobadas)

Certificado de estudiante regular

Certificado de la situación socio-económica (nota en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca)