Home > Comunidad > Inauguración de la muestra La ciudad revelada 2019

Inauguración de la muestra La ciudad revelada 2019

El Proyecto de Extensión “La ciudad revelada. Laboratorio participativo del patrimonio cultural de Paraná” invita a la inauguración de la muestra interactiva que tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial | Será este viernes 28 de junio desde las 19:00

Tras la primera experiencia realizada en 2017, La ciudad revelada volverá al Museo Histórico Provincial “Martiniano Leguizamón”. La muestra de microhistorias fotográficas y sonoras del patrimonio cultural e histórico de Paraná quedará inaugurada el 28 de junio a las 19:00 y propondrá actividades que valorarán los saberes y experiencias de los y las jóvenes sobre la ciudad.

Más sobre La ciudad revelada

Es un laboratorio colaborativo, lúdico y creativo que se propone promover la implicación de las y los jóvenes que transitan la educación secundaria en la construcción, comunicación y apropiación del patrimonio histórico cultural de la ciudad de Paraná.

La dinámica de laboratorio busca nuevos enlaces con el pasado y plantea otros modos de relacionarlo a las expectativas de futuro, partiendo de inquietudes y problemáticas del presente.

Es un Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER junto al Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”.

Contacto: laciudadrevelada@gmail.com

Fecha: 25/6/19
Inscripción a carreras para ingresantes 2020
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari