Home > Comunidad > Las prácticas: obviedades y rareza. Los aportes de Foucault

Las prácticas: obviedades y rareza. Los aportes de Foucault

12 de junio a las 15:00 en la FCEDU | Organiza equipo de cátedra de Didáctica III

El equipo de cátedra de Didáctica III: Prácticas didácticas invita a estudiantes, docentes y graduados/as a compartir la primera jornada de trabajo organizada en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia.

La actividad contará con la participación de la Dra. María Eugenia Annoni, de la Universidad Nacional de Rosario, centrada en Las prácticas: obviedades y rareza. Los aportes de Foucault.

Se realizará el miércoles 12 de junio a las 15:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh”, de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicado en calle Buenos Aires 389

 

Sobre María Eugenia Annoni

Es Doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Investigadora Categoría III. Directora de Carrera de Posgrado de la Especialización “Psicología En Educación” de la Facultad de Psicología de la UNR. Es Profesora Adjunta a cargo de Seminarios Curriculares en la mencionada Especialización; Profesora Titular de “Teorías del Sujeto y del Aprendizaje” de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Además es Profesora Titular de las cátedras “Psicología General y del Aprendizaje”; “Psicología del Niño” y “Psicología del Adolescente” de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Es autora de capítulos de libros y diversos artículos publicados.

 

Fecha: 07/06/2019
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Se realizó el Primer Encuentro “Género y Universidad”

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful