Home > Graduados > Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

En el marco de la carrera de posgrado dictada por las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas | Viernes 5 de julio de 2019 a las 11:30

La Licenciada en Ciencia Política Ms. en Ciencias Sociales Andrea Bolcatto defenderá su trabajo de tesis titulado Heredarás a tu padre y a tu madre. Sobre mandatos y tiempos en los vínculos de cine y política en Argentina (1994-2015)”, dirigido por el Dr. Eduardo Rinesi.

El jurado estará integrado por las Dras. Alicia Naput, Susana Sel, Ana Lusnich.

La defensa será el viernes 5 de julio de 2019 a las 11:30 en el Aula 9, 3er piso, Facultad de Trabajo Social – UNER, Alte. Brown 54, 1er piso.

Fecha: 21/6/19
Juan Cruz Nóbile: “Nuestra tarea es humanitaria: devolver la identidad a los restos para que las familias puedan hacer el duelo”
La UNER presentó el programa Ciudadanía y Territorio
Curso de posgrado: La forma de la escuela y la materialidad del oficio docente con Jorge Larrosa