Home > Docentes > CONICET: Convocatoria de 450 Ingresos a la Carrera del Investigador 2019

CONICET: Convocatoria de 450 Ingresos a la Carrera del Investigador 2019

La convocatoria de Ingresos a la Carrera del Investigador/a se llevará a cabo hasta el 21 de junio de 2019

El Directorio de CONICET llama a concurso para 450 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico con las siguientes modalidades:

TEMAS ESTRATÉGICOS – 150 ingresos
Esta convocatoria recibirá postulaciones para el desarrollo de los temas estratégicos, teniendo en cuenta los lineamientos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Para más información sobre la convocatoria de Temas Estratégicos haga click aquí.

GENERAL – 150 ingresos
Esta convocatoria recibirá postulaciones destinada a atender el desarrollo armónico de las distintas disciplinas de las grandes Áreas de Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y de los Materiales, de Ciencias Biológicas y de la Salud, de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias Sociales y Humanidades.

Para más información sobre la convocatoria de ingreso a la CIC 2019 haga click aquí.

FORTALECIMIENTO EN I+D+i – 150 ingresos
El CONICET invita a las Universidades de Gestión Pública y Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología (ONCyT) de menor desarrollo relativo a presentar propuestas de incorporación de investigadores en la CIC, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación, desarrollo e innovación. A tal efecto se destinan 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, que se asignarán en el marco de proyectos específicos propuestos por la institución contraparte y aprobados por el CONICET.

Para más información sobre la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i haga click aquí.

Las modalidades Temas estratégicos y General serán simultáneas y excluyentes.

Se admitirán solicitudes a la modalidad de Fortalecimiento I+D+i de quienes hubieran postulado a las modalidades de Temas estratégicos y General.

Convocatoria modalidad Temas Estratégicos y General:

Apertura: 03 de junio de 2019
Cierre: 21 de junio de 2019
Publicación y notificación de resultados: abril 2020
Convocatoria modalidad Fortalecimiento I+D+i:

Presentación de propuestas institucionales: 3 al 18 de junio 2019
Apertura convocatoria postulantes: 5 al 23 de agosto de 2019
Publicación y notificación de resultados: abril 2020

Fuente: CONICET

Fecha: 11/6/19
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad