Home > Docentes > Convocatoria a presentación de propuestas para “Espacio de Reflexividad Pedagógica” I y II

Inscripciones hasta el 25 de junio

Se informa a la comunidad académica que está abierta la Convocatoria para la presentación de propuestas, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del año académico 2019, para el “Espacio de Reflexividad Pedagógica entre Disciplinas I” y “Espacio de Reflexividad Pedagógica entre Disciplinas II” correspondientes al cuarto y quinto año, respectivamente, de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de esta Facultad, de acuerdo al “Marco Orientador”.

Los proyectos serán recepcionados hasta el 25 de junio de 2019 inclusive en Mesa de Entradas de esta Facultad, con nota dirigida a Secretaría Académica. Deben ser enviados en formato digital a las siguientes direcciones de correo electrónico: secretariaacademica@fcedu.uner.edu.ar y coodinacionfce@gmail.com.

Las propuestas deberán ser coordinadas por docentes Titulares, Asociados/as o Adjuntos/as de las carreras de Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012) y que, en caso de contar con un miembro del equipo que no sea docente de la carrera, se deberá anexar su curriculum abreviado.

Los proyectos deberán contener los siguientes apartados:

• Justificación: explicitación de la perspectiva desde la que se desarrollará un abordaje específico de la problemática y de su vinculación con la etapa de formación del estudiantado
  • Propósitos/Objetivos/Metas
  • Ejes Temáticos
  • Modalidad de Trabajo
  • Evaluación
  • Bibliografía

Descargar marco orientador

Fecha: 13/6/19
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas