Home > Institucional > Receso de invierno en la UNER

Receso de invierno en la UNER

Del 10 al 19 de julio de 2019

El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos dispuso por Res. N° 240/19 fijar el periodo de receso administrativo y académico para todas las dependencias de la Universidaddesde el 10 al 19 de julio de 2019, ambas fechas inclusive.

Por este motivo, la Facultad de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada durante los días señalados. El Comedor Universitario, por su parte, funcionará hasta el 5 de julio y reabrirá el martes 23 de julio.

Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas
Ciclo Cultural 2019: Tiburón XXL en las Unidades Penales de Paraná