Home > Comunidad > Convocatoria especial a Proyectos de Curricularización

Convocatoria especial a Proyectos de Curricularización

Presentación de proyectos hasta el 30 de junio

Se encuentra abierta una nueva convocatoria especial a Proyectos de Curricularización destinada a docentes. La presente convocatoria surge del Proyecto “Curricularización en la UNER” presentado ante la Secretaría de Políticas Universitarias con el propósito de fortalecer el camino construido en torno a la Curricularización de la Extensión en la UNER.

La carga de los proyectos será hasta el 30 de junio y se realiza mediante el siguiente formulario. Los proyectos tendrán una duración de un cuatrimestre y se financiará un proyecto por Facultad.

Bases de la convocatoria: Aquí
Por consultas: sistemadeproyectos@uner.edu.ar

Fecha: 14/06/2019
Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2019