Home > Estudiantes > Turno de exámenes: Septiembre 2015

Turno de exámenes: Septiembre 2015

Dispuestos por Resolución de la Decana Nº 180/15 | Inscripciones 8 y 9 de septiembre por el Sistema Guaraní.

9_b_examenes_SEPTIEMBRE

A través de la Resolución de la Decana Nº 180/15 se establece la distribución de mesas de exámenes correspondientes al turno de exámenes de septiembre de la FCEDU-UNER. Las inscripciones se realizan el 8 y 9 de septiembre por el Sistema Guaraní.

A continuación se presenta la distribución de mesas por Carrera:

Ciencias de la Educación – Plan 2012

Última actualización: 8 de septiembre

Ciencias de la Educación – Plan 1985

Última actualización: 8 de septiembre

Licenciatura en Comunicación Social

Última actualización: 1 de septiembre

Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial y Ciclo de Licenciatura en Educación Primaria

Profesorado en Comunicación Social

Tecnicatura Universitaria en Edición

Última actualización: 1 de septiembre

Se recuerda que los horarios pueden estar sujetos a modificaciones. En caso de producirse cambios se irán actualizando en la grilla.

Nómina de alumnos inhabilitados para rendir en este turno

Informes

Alumnado: Alameda de la Federación 106 | TE 0343 4222033 (interno 13)| alumnado@fcedu.uner.edu.ar | Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30