Home > Graduados > Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

En el marco de la carrera de posgrado dictada por las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas | Jueves 4 de julio de 2019 a las 11:30

La Licenciada en Comunicación Social Marina Campusano defenderá su trabajo de tesis titulado “Itinerarios de militancia juvenil. Las agrupaciones político partidarias de la ciudad de Resistencia (Chaco) – Argentina (2012-2017)”, dirigido por el Dr. Pedro Nuñez y codirigido por la Dra. María Mercedes Oraisón.

El jurado estará integrado por las Dras. Dolores Rocca Rivarola, Melina Vazquez, Natalia Vega.

La defensa será Jueves 4 de julio de 2019 a las 11:30 en el Aula 8, 3er piso, Facultad de Trabajo Social – UNER, Alte. Brown 54, 1er piso.

Fecha: 21/6/2019
“En estado de memoria”: Cuando el teatro recupera la vida en el exilio
Dame un minuto: #FeminismoVillero
Cursos y Talleres del DMyTE: Inscripciones para el segundo trimestre