Home > Graduados > Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

Defensa de Tesis del Doctorado de Ciencias Sociales

En el marco de la carrera de posgrado dictada por las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas | Jueves 4 de julio de 2019 a las 11:30

La Licenciada en Comunicación Social Marina Campusano defenderá su trabajo de tesis titulado “Itinerarios de militancia juvenil. Las agrupaciones político partidarias de la ciudad de Resistencia (Chaco) – Argentina (2012-2017)”, dirigido por el Dr. Pedro Nuñez y codirigido por la Dra. María Mercedes Oraisón.

El jurado estará integrado por las Dras. Dolores Rocca Rivarola, Melina Vazquez, Natalia Vega.

La defensa será Jueves 4 de julio de 2019 a las 11:30 en el Aula 8, 3er piso, Facultad de Trabajo Social – UNER, Alte. Brown 54, 1er piso.

Fecha: 21/6/2019
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas