Home > Estudiantes > Educación: Prácticas curriculares

Educación: Prácticas curriculares

Convocatorias destinadas a estudiantes de Ciencias de la Educación en condiciones de realizar sus prácticas curriculares

banner_redes_practicas_curriculares

Centro Social San Agustín

Se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1985) a realizar sus prácticas curriculares en el Centro Social San Angustín, presidido por Cristian Carpena.

Por mayor información comunicarse con la Coordinación de carrera al mail coordinacionfce@gmail.com

Área de Asesoría Pedagógica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1985) a realizar sus prácticas curriculares en el Área de Asesoría Pedagógica de la FI-UNER. En segundo término pueden presentarse estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 1985).

Por mayor información comunicarse con Marisol Perassi al correo electrónico asesoriapedagogica@ingenieria.uner.edu.ar

Requisitos para la práctica curricular, formularios y más información en la sección de trámites.

La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta además con convenios marco realizados con organismos e instituciones de Paraná y Santa Fe que están disponibles para recibir practicantes. Se puede acceder al listado en el link a continuación:

INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES

Fecha: 24/6/19
II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Charla con el Equipo de Antropología Forense