Home > Estudiantes > Ingreso 2019: convocan a estudiantes que adeudan módulos del Ciclo de Ambientación a la Vida Universitaria

Se pueden acreditar hasta el 2 de agosto

El equipo de Tutores Pares de la Facultad de Ciencias de la Educación informa que se encuentra disponible para acompañar y responder consultas de estudiantes que adeuden algún módulo del ingreso, con el fin de acreditar estos espacios.

Los módulos son: Estudiar en la UNER, Introducción a las Ciencias Sociales y Humanas, Introducción al Conocimiento de la Sociedad Argentina y/o Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual.

Desde la Secretaría Académica se especificó que los y las estudiantes tienen tiempo para regularizar su condición hasta el 2 de agosto de 2019.

Los horarios en el box del Área de Orientación Vocacional son:

Lunes de 9:00 a 11:00

Miércoles de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00

Jueves de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00

También se pueden contactar a través de las redes sociales:

tutorespares.fcedu

coordinaciontutorias.fcedu@gmail.com

Fecha: 27/6/19
Dame un minuto: #FeminismoVillero
Cursos y Talleres del DMyTE: Inscripciones para el segundo trimestre
Jornadas “La Radio del Nuevo Siglo” 2019 en la FCEDU
COPUCI 2019: Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología