Home > Institucional > Homenaje a Claudia Rosa

Homenaje a Claudia Rosa

5 de julio en el Auditorio “Rodolfo Walsh”

La comunidad académica y artística de Entre Ríos invita al homenaje a un año del fallecimiento de la Profesora Claudia Rosa, docente de FCEDU-UNER, investigadora, editora y crítica reconocida. La actividad se realizará el 5  de julio en el Auditorio “Rodolfo Walsh”, Buenos Aires 389.

Se compartirá música, palabras y materiales alusivos a una de las docentes más lúcidas de nuestra ciudad. Claudia Rosa era Doctora en Ciencias Sociales, Máster en Educación y Profesora en Semiótica y Procesos Culturales Argentinos y Latinoamericanos en Comunicación Social, se desempeñaba también como investigadora y docente de posgrado, con una larga trayectoria y reconocimientos a nivel internacional. Colaboró comprometidamente con la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos en torno a la obra de Amaro Villanueva, Arnaldo Calveyra y otros autores de la región.

Notas relacionadas: En homenaje a Claudia Rosa: “Fiel a esas corrientes que la atravesaban, se resiste a cualquier definición” | Claudia Rosa: “Mi trabajo es construir monumentos”

Fecha: 27/06/2019
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER