Home > Estudiantes > Taller sobre prácticas curriculares para estudiantes de Comunicación Social

Taller sobre prácticas curriculares para estudiantes de Comunicación Social

Será el jueves 22 de agosto desde las 18:00

La Coordinación de Carreras invita a estudiantes de Comunicación Social al Taller de Prácticas Curriculares, a realizarse el jueves 22 de agosto de 18:00 a 20:00 en el Aula E3 (Buenos Aires 389).

El propósito es brindar la información necesaria para la realización de las prácticas, la elaboración del proyecto y los informes, así como responder consultas de estudiantes en relación a su trayecto de formación pre-profesional.

El taller es de carácter opcional y está destinado a los estudiantes en condiciones de realizar su Práctica Curricular: en el caso de Comunicación Social, aquellos que hayan aprobado 25 materias.

Inscripción vía formulario

Consultas: coordinación.fcedu.uner@gmail.com