Home > Institucional > Padrón para elección de representantes estudiantiles en Consejo Directivo

Padrón para elección de representantes estudiantiles en Consejo Directivo

Según lo dispuesto por el Calendario Electoral 2020-2021, durante este jueves 15 y viernes 16 de agosto se encuentra publicado el padrón para la elección de representantes estudiantiles en Consejo Directivo.

La formulación de reclamos es hasta el 21 de agosto, vía presentación de nota dirigida a la Decana, Mg. Gabriela Bergomás, y por su intermedio a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Educación, por Mesa de Entradas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Pueden votar quienes sean estudiantes regulares con una materia rendida en los últimos doce meses.

Acceder aquí
Ver Calendario Electoral