Home > PAyS > Jornadas deportivas de PAYS

Jornadas deportivas de PAYS

Son organizadas por secretaría de la Juventud de FATUN y APUNER | Se desarrollarán el 10, 11 y 12 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

La Secretaría de la Juventud FATUN y APUNER organizan las Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación Sindical NEA Litoral 2019.

Las actividades se desarrollarán el 10, 11 y 12 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Pueden participar todas y todos los Nodocentes afiliados a APUNER y que tengan entre 18 y 40 años de edad. Las disciplinas son fútbol 11 masculino, fútbol 5 femenino y masculino y vóley femenino o mixto.

La inscripción se realiza hasta el miércoles 21 de agosto, luego, si se alcanza el cupo para completar cada equipo en cada disciplina, se confirmará la inscripción. El formulario de preinscripción aquí .

Fuente: Unernoticias

Fecha: 20/08/2019

El DMyTE celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con una Radio Abierta
Taller sobre narrativas locativas