Home > Institucional > Mesa redonda: La formación de posgrado en la Universidad pública argentina

Mesa redonda: La formación de posgrado en la Universidad pública argentina

Estarán Sandra Carli, Carlos Suasnábar y Susana Celman | 30 de agosto a las 17:00

El próximo 30 de agosto se realizará una mesa redonda sobre “La formación de posgrado en la Universidad pública argentina”. Participarán la Dra. Sandra Carli, el Dr. Carlos Suasnábar y la Lic. Susana Celman.

La actividad se desarrollará  a las 17:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh”, Buenos Aires 389, y está abierta a toda la comunidad académica.

La charla ocurre en el marco del acto de colación de posgrado 2019, donde recibirán su reconocimiento egresados y egresadas de las carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha: 23/8/2019
Ilustración de portada: fragmento de Lars Henkel
Concurso audiovisual: 70 años de gratuidad universitaria
Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – Convocatoria 2019